Logo_banner

Historia

En el año 1992, en Barranquilla, Colombia, se unieron dos gestores: Fernando Baena y Homer Certain. Dos personas con una gran capacidad de trabajo, que incursionaron por primera vez, en el caso de Fernando, en el sector de la construcción.

Homer, con su experiencia como arquitecto, tuvo desde el principio como política de trabajo 'entregar unidades residenciales y comerciales con una calidad impecable'. Fernando, por su parte, hizo uso de su ya desarrollado olfato para los negocios, para encontrar lotes estratégicamente ubicados y desarrollar los proyectos de la compañía en sectores de alta valorización dentro de la ciudad.

1992
1993
1994
1996
1997
2009
2010
2013
2021
1992: Creación Baby
Construcciones Badie será reconocida como una compañía sólida, fortalecida no solo desde el punto de vista económico sino también de responsabilidad social y ambiental.
Total unidades entregadas: 308 residenciales + 4 comerciales

Misión

Entregar felicidad a los futuros habitantes e inversionistas de unidades residenciales y comerciales, mediante la construcción de obras con fuertes estructuras e impecables acabados, manteniendo la confianza entre nuestros colaboradores, proveedores, clientes y propietarios.

Visión

Ser reconocidos en 2021 como una compañía sólida, con 30 años de crecimiento contínuo y una evolución en la última década (2012-2021) en cuanto a responsabilidad social y ambiental, con nuestros colaboradores y nuestra región.

Nuestro estilo

  • Desarrollar proyectos con un limitado número de unidades, con el fin de prestarle gran atención a los detalles de cada una y además dar un tratamiento personalizado a cada cliente, asegurando que éste se sienta cómodo y satisfecho en su nuevo hogar.
  • Paralelamente procuramos construir no más de dos proyectos al tiempo, para aumentar el tiempo de supervisión del director técnico en cada obra y minimizar los errores a corregir al momento de la entrega, hecha personalmente por dicho director.
  • No dejamos los detalles únicamente en manos de nuestros colaboradores de menor rango.